Función Judicial de Santa Elena

.:: La Institución ::.

Servicios Corporativos

.: Sistema Notarial :.

NOTARIAS-04

 

Información pública

Sistemas e intranet

Visitas al portal

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy Día124
mod_vvisit_counterAyer115
mod_vvisit_counterSemana Actual124
mod_vvisit_counterSemana Pasada1248
mod_vvisit_counterMes Actual698
mod_vvisit_counterMes Pasado6159
mod_vvisit_counterTotal de Visitantes8195024

Hoy es: 05 Dic , 2022
BANNERDENUNCIAACTOSCORRUPCIONSEXT

 

ingreso de escritos

turnos web

 

 

 

Banner Web msantaleena Notarías

remates-judiciales-banner1

 

BANNER INFORMACION JUDICIAL

  

 

avisosantaelena26-09-2022

 

Función Judicial de Santa Elena
Nueva Directora Provincial del Consejo de la Judicatura asume sus funciones en la provincia de Santa Elena
Martes, 07 de Diciembre de 2021 16:27

GISELA HERDOIZA WEB

 

Gisela Yanine Herdoiza Morán, es la nueva Directora Provincial de Santa Elena, su designación se realizó mediante resolución 200-2021, suscrita el martes 30 de noviembre de 2021, por el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ).

 

Leer más...
 
Consejo de la Judicatura coordinó capacitaciones para fortalecer el sistema de justicia.
Lunes, 16 de Agosto de 2021 10:12

BOLETIN 09 web

 

177 agentes de la CTE recibieron capacitación en procedimientos en contravenciones y delitos tránsito, además, 62 policías participaron del conversatorio de actualización de normas del COIP. Jornadas presenciales organizadas por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena y coordinadas con las principales autoridades de las instituciones de Seguridad.

 

El Seminario dirigido a la Comisión se desarrolló en 2 días, contó con la exposición de los jueces de la Unidad Judicial Penal de La Libertad, María Belén Cherrez y Victor Hugo Echeverría, quienes explicaron los procedimientos en delitos y contravenciones y los delitos relacionados con las actuaciones de los agentes de tránsito. También participó la fiscal Irene Cuenca con la elaboración de partes, tratamiento de actos flagrantes, periciales, entre otros.

Leer más...
 
22 profesionales de la salud capacitados en atención a víctimas de violencia
Martes, 20 de Julio de 2021 08:27

BOLETIN 08-w

 

 

En coordinación con Fiscalía, Defensoría Pública y Distrito 24D01 de Salud, se capacitó a 22 profesionales de la salud, con el objetivo fortalecer la atención a víctimas de violencia en la provincia de Santa Elena. Esta jornada fue un compromiso adoptado en la Mesa de Justicia y Género, dirigida por la Dra. Susy Panchana Suárez, Presidenta de la Corte Provincial de Justicia y el MSc. Augusto Pino Villarroel, Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ).

Leer más...
 
COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL A FAVOR DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
Jueves, 24 de Junio de 2021 08:53

boletin 07

El Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Santa Elena, suscribieron el memorando de entendimiento para garantizar la entrega inmediata de medidas de protección administrativas a víctimas de violencia, a través del Módulo Virtual SATJE, instrumento formalizado el 18 de junio de 2021.

 

El módulo virtual permite agilitar el otorgamiento de medidas administrativas a favor de mujeres víctimas de violencia. Previo a la aplicación del sistema, las usuarias debían trasladarse a las unidades judiciales, ahora se ingresa la información al SATJE, para que las y los jueces aboquen conocimiento y acepten o revoquen las medidas.

Leer más...
 
Judicatura de Santa Elena presentó el informe de las acciones realizadas en el 2020
Viernes, 14 de Mayo de 2021 17:25

rcf3web

Con el objetivo de transparentar los resultados de la administración realizada por el Consejo de la Judicatura de Santa Elena, se presentó este 13 de mayo de 2021, ante la sociedad civil, el informe correspondiente a la gestión cumplida durante 2020 a través de la plataforma digital ZOOM.

 

La Rendición de Cuentas estuvo a cargo del director provincial, MSc. Augusto Pino Villarroel, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y en el marco de los cuatro ejes de gestión institucional, así como del Plan Estratégico de la Función Judicial.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 267

rendicion cuentas principal 2021

formulario RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

CORREO RC2021

 

INVITACION RC 2021 banner ex

 

 

Pensiones

 

tabla pensiones

E-SIPJUR web-01

Instructivo de Seguridad Individual para Jueces y Agentes Fiscales de Carrera de la Función Judicial

IMAGEN INSTRUCTIVO FISCALES2

FORMULARFN

 

Formularios Notarías

 

NOTARIAS-03